Haroldo Grisanti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Soy asesor ad honórem en temas políticos
Fui presidente de Tres Ases S.A, empresa dedicada a la producción, exportación e importación de frutas frescas. Me desempeñé como interventor de Agua y Energía donde tuve bajo mi responsabilidad la reingeniería y el posterior proceso de privatización y fui presidente de Correo Argentino. Como parte de mi actividad en ONG presidí CAFI. (Cámara Argentina de Fruticultores Asociados) y fundé y presidí la Fundación Mediterránea. Actualmente también soy vicepresidente de la Fundación Compañía Social Equidad, que se ocupa de alcanzar la inclusión tecnológica, educativa y social de la comunidad, a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Comunidad



El próximo Google Hangout de María Eugenia es el 27/03/2013. Para mas información, hacé click aquí

 

La Fundación Equidad, presidida por María Eugenia Estenssoro, es una organización sin fines de lucro que implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e Internet.