Solidaridad con Margarita Stolbizer

Quiero expresar mi solidaridad con Margarita Stolbizer y todas aquellas personas honestas que están siendo infundadamente acusadas por el gobierno nacional, sin pruebas ni procesos judiciales

El objetivo es obvio: distraer la atención de las gravísimas investigaciones por  lavado de dinero y corrupción que está llevando adelante la justicia en relación a la inexplicable fortuna de la Presidenta de la Nación acumulada durante su gobierno.

En su famosa novela El Proceso, el escritor Franz Kafka advirtió hace casi un siglo que una de las peores pesadillas que puede padecer una persona es tener que defender su inocencia frente a las falsas acusaciones de un poder ciego, arbitrario e impune. 

Cuando se confunden la verdad y la mentira en forma premeditada, y es el propio Estado quien  promueve esta sinrazón, las víctimas  van cayendo aisladas y las sociedades se van anestesiando, paralizando, frente al miedo. Ese germen ya lo conocimos . Estamos muy lejos de eso, afortunadamente, pero siempre vale recordar el poema que alertó:
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. 
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque no era judío. 
Luego vinieron por los sindicalizas y no dije nada porque no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.”

Martin Niemöller, pastor alemán.

Comentarios

Visto: 1537

¿QUÉ BUSCÁS?

Comunidad



El próximo Google Hangout de María Eugenia es el 27/03/2013. Para mas información, hacé click aquí

Hacé click aquí y conocé nuestra galería de Video, y suscribite a nuestro canal en Youtube.
 

La Fundación Equidad, presidida por María Eugenia Estenssoro, es una organización sin fines de lucro que implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e Internet.

                                                      

Grupos Temáticos