Argentina, atrapada en la coyuntura

Comparto con ustedes la entrevista que me realizó Laura Di Marco para el semanario Noticias Urbanas.


Maru00EDa Eugenia Estenssoro 3…“La Argentina está atrapada en la coyuntura y parece que no hemos aprendido de la historia reciente”, afirma en un momento de la charla, en la que reflexiona sobre el escenario político del país y los riesgos de la fuerza que integra.


“Hemos corrido el eje de la discusión. El eje no era sí o no a una alianza con Macri sino cómo construíamos un frente socialdemócrata desde la centroizquierda moderada”, añade.


Periodista y presidenta de la Fundación Equidad, está convencida de que el kirchnerismo dejó al país atascado en una difícil situación de la que, sin embargo, confía en que hay salida.


“Los proyectos hegemónicos siempre dejan poco espacio para la oposición. Sucedió en Europa del Este, donde durante décadas subsistieron proyectos autoritarios, y no porque la gente viviera bien, sino porque no era fácil construir alternativas”, entiende.
Al frente de la Comisión de Ambiente de la Legislatura, también habló sobre la resistencia de la Ciudad al aguacero y el fortalecimiento del Jefe de Gobierno porteño.

PARA LEER LA NOTA COMPLETA CLICK AQUI

Comentarios

Visto: 1326

¿QUÉ BUSCÁS?

Comunidad



El próximo Google Hangout de María Eugenia es el 27/03/2013. Para mas información, hacé click aquí

Hacé click aquí y conocé nuestra galería de Video, y suscribite a nuestro canal en Youtube.
 

La Fundación Equidad, presidida por María Eugenia Estenssoro, es una organización sin fines de lucro que implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e Internet.

                                                      

Grupos Temáticos